11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Autoridades presentan querella por homicidio ocurrido en Alhué

La gobernadora provincial, Cristina Soto, junto al alcalde de Alhué, Roberto Torres, acudieron junto a la familia de la víctima hasta el Juzgado de Garantía de Melipilla para interponer la denuncia.

Autoridades presentan querella por homicidio ocurrido en AlhuéTras el homicidio ocurrido en la comuna de Alhué hace unas semanas, donde fue encontrado sin vida Marco Antonio Carrancio Sepúlveda en plena vía pública de dicha comuna, la gobernadora provincial, Cristina Soto, junto al alcalde de la zona, Roberto Torres, presentaron junto a familiares de la víctima una querella contra quienes resulten responsables por los hechos.

La autoridad provincial señaló que el homicidio ha causado gran preocupación entre la comunidad y autoridades, “por ello, nosotros queremos llegar hasta las últimas consecuencias, porque no podemos permitir que en nuestras comunas se llegue a estos niveles de violencia y existan homicidios”.

En esta línea, enfatizó que la querella fue presentada a nombre de la Intendencia de Santiago. “Esta querella viene a nombre de nuestro Intendente Claudio Orrego, donde exigimos agilidad y que se busque a los responsables”.

Por su parte, el alcalde de la comuna alhuina, Roberto Torres, puntualizó que “la querella es sobre aquellos que resulten responsables por el homicidio en contra de Marco Carrancio, hecho que como municipalidad, gobernación y concejo municipal no queremos que quede impune, por lo tanto, vamos a tomar todas las medidas legales para que este tipo de hechos no quede impune y se encuentre a él o los responsables de este lamentable hecho”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS