10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Autoridades participan en Cuenta Pública de Carabineros de San Pedro

FOTO CUENTA PÚBLICA

Con la presencia del Comisario de la 24 comisaría de Melipilla, Teniente Coronel, Mauricio Cadenas, el Alcalde Manuel Devia y los concejales Emilio Cerda, Felipe Yáñez y Juan Ramón Núñez, además de representantes de la comunidad, se llevó a cabo la Cuenta Pública de Carabineros de San Pedro.

En la instancia se dieron a conocer los números en materia de delitos, así como también el trabajo preventivo y los accidentes de tránsito registrados en el último año.

Al respecto, el Teniente Coronel señaló que -en comparación con otras comunas- los números para San Pedro son bajos, pero de igual forma existen focos de delincuencia que se deben combatir.

“Para nosotros motivo de mucha alegría poder mostrar estadísticas, trabajo y antecedentes que nos permiten crear el lazo de confianza para buscar la forma de mejorar y crecer en los próximos años, para ser efectivamente una barrera entre la delincuencia y la ciudadanía”.

Agregó además que para 2018 se prevé el aumento en la dotación policial y la llegada de nuevos móviles para mejorar el trabajo en terreno de los efectivos policiales.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS