12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Autoridades invitan a comunidad a la inauguración del Parque Comunal de Alhué

El próximo jueves 3 de diciembre, desde las 09:30 horas, se abrirán las puertas de este megaproyecto a todos los vecinos de esta comuna.

parquealhuetorres1Desde mediados del 2013 el Alcalde de Alhué, Roberto Torres Huerta junto al Honorable Concejo Municipal y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) han trabajado en la ejecución del Primer Parque Comunal de la comuna alhuína, un proyecto que traerá más áreas verdes a toda la comuna, además de zonas de picnic, multicanchas, un anfiteatro, ciclovías, entre otras características.

Ahora que las obras están en su etapa final, el edil de la comuna hizo un importante anuncio: “Ya estamos culminando la ejecución de nuestro primer Parque Comunal, que se han traducido en un año y medio de mucho trabajo, pero que al fin podemos decir que se está terminando. Ya tenemos la fecha de la inauguración oficial de este proyecto, y desde ya invitamos a toda la comunidad a esta ceremonia, la que se hará el próximo jueves 3 de diciembre, desde las 09:30 horas”.

Asimismo, el jefe comunal indicó que en esta inauguración participarán importantes autoridades. “Estará la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, el intendente metropolitano, Claudio Orrego, el director del SERVIU Metropolitano, Alberto Pizarro, la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, además de parlamentarios y consejeros regionales”, indicó.

Finalmente, el Alcalde Torres se refirió al uso que se le dará a este destacado megaproyecto. “Este parque es para nuestra comunidad, para los niños y jóvenes, para nuestros adultos mayores, para los que quieran hacer deporte o simplemente recrearse. Esto me deja muy contento y orgulloso”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS