10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Autoridades de Alhué celebran Fiesta Navideña junto a vecinos

Más de mil personas llegaron hasta el Estadio Municipal de la comuna para hacerse parte de esta hermosa celebración que contó con presentaciones artísticas, juegos infantiles y un espectacular cierre con fuegos artificiales.

fn alhue1fn alhue2Siguen desarrollándose las celebraciones de fin de año en Alhué, esto porque el 19 de diciembre se realizó por tercera vez consecutiva la Fiesta Navideña para cada uno de los niños y niñas de esta comuna.

Desde el Estadio Municipal de Villa Alhué se desarrolló esta celebración, en donde los más pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, pintacaritas, golosinas, además de entretenidos concursos.

Durante la jornada estuvo presente el Alcalde Roberto Torres Huerta; los concejales Nancy Cofré, Roberto Aravena y Luis Núñez; además del jefe de gabinete de la gobernadora de la provincia de Melipilla, Cristian León.

Asimismo, se realizaron hermosas presentaciones artísticas, con bailes y caracterizaciones de los personajes favoritos de los más pequeños, que los dejaron maravillados, finalizando con la participación del Viejito Pascuero.

El Alcalde Roberto Torres Huerta se mostró satisfecho con el desarrollo de esta Fiesta Navideña. “Fue un día precioso, los niños lo pasaron muy bien y disfrutaron junto a sus familias. No hay que olvidar jamás que la Navidad es para los niños y más que los regalos que se den o no, esta es una fiesta de la familia, por lo que me deja muy satisfecho lo que se hizo durante la jornada. Quiero agradecer la acogida y la disposición de nuestros vecinos, porque esto lo hicimos para ellos”, indicó.

El jefe comunal destacó también el apoyo de las diversas instituciones que estuvieron presentes durante la cita. “Agradezco la ayuda de todos los que nos apoyaron en esta actividad, como es el Cuerpo de Bomberos de Villa Alhué, Carabineros y en especial a los funcionarios municipales, quienes hacen posible que se realice esta jornada. Además, recalco la ayuda que nos otorgaron los transportistas de la comuna, quienes trasladaron hasta el recinto a las familias de los diferentes sectores de Alhué de forma gratuita”, acotó.

Se debe destacar, que esta celebración terminó de la mejor manera, con una serie de fuegos artificiales que captaron la atención de todos los asistentes, dando un broche de alegría y festividad en familia al cierre del 2015.

ÚLTIMAS NOTICIAS