14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Autoridades coordinan agenda de trabajo conjunta

deniseee

Una importante reunión sostuvieron la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto, con la diputada Denise Pascal, para coordinar una agenda de trabajo conjunta en la provincia de Melipilla.

“Con la diputada –afirmó la gobernadora- hemos estado coordinando acciones en beneficio de los habitantes de esta provincia, ya que para ambas es una prioridad poder construir el Chile de todas y de todos, que hoy se está reflejando en temas tan fundamentales como los grandes avances que tenemos en educación y los proyectos de salud que se concretaron en los últimos días, como la presentación del Cesfam de Pahuilmo y la primera piedra en la Villa Florencia”.

No obstante, la autoridad provincial señaló que “sabemos que tenemos mucho trabajo aún por hacer, pero lo más destacable es que podemos hacer fuerza juntas y seguir avanzando en lograr que la provincia de Melipilla sea cada día mejor”.

Por último, destacó la gran labor que realiza la diputada y dijo que “ella conoce a la perfección nuestra provincia, ya que no hay que olvidar que antes fue gobernadora y sabe qué es lo que necesita nuestra gente y por eso nos reunimos para acordar la agenda de trabajo conjunta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS