17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Autoridades analizan mejoras para Estadio Roberto Bravo Santibáñez

En compañía de la gobernadora de la provincia, Cristina Soto, el Ministro del Deporte, Pablo Squella junto al alcalde de Melipilla, Iván Campos, recorrieron las instalaciones del recinto deportivo, instancia donde visitaron además el Estadio Techado Municipal y canchas de Soinca.

Autoridades analizan mejoras para Estadio Roberto Bravo SantibáñezHasta las dependencias del Estadio Roberto Bravo Santibáñez se trasladó la gobernadora de la provincia de Melipilla, Cristina Soto, junto al Ministro del Deporte, Pablo Squella y el alcalde de Melipilla, Iván Campos, con el propósito de realizar un recorrido por las instalaciones, instancia donde se analizaron posibles mejoras al recinto deportivo.

La gobernadora Cristina Soto señaló que “existe preocupación por parte de las autoridades respecto al estadio, por ello solicitamos esta visita con el alcalde, la cual nos deja muy conformes”.

En este aspecto, expuso que “se busca generar un proyecto de mejoramiento a la actual infraestructura. Como melipillanos nos merecemos un estadio con mayor estándar, donde queremos que este espacio sea para todo tipo de deportes, junto a Deportes Melipilla quienes lo utilizan regularmente”.

Por su parte, el Ministro Pablo Squella señaló que “es necesario y pertinente que se elabore un muy buen proyecto mediante el cual nos podamos involucrar luego como Gobierno”, explicando que Melipilla, con el crecimiento que ha tenido en el último tiempo,“necesita contar con un buen recinto deportivo que convoque tanto a actores del fútbol como otras disciplinas”.

En este aspecto, indicó que “se deberá elaborar un proyecto para mejorar tanto cancha, graderías como camarines, los cuales no se encuentran en las mejores condiciones”, exponiendo que se irá dando prioridad a lo más urgente.

Por su parte, el alcalde de Melipilla, Iván Campos, calificó de positivo el encuentro. “Nos quedamos con la tarea de presentar un proyecto que cumpla con dos condiciones: que considere todas las disciplinas deportivas que se puedan relacionar en un estadio municipal, no solo circunscrito al futbol, así como un proyecto viable dado el momento económico que vive el país. En base a estas directrices, vamos a trabajar en la elaboración de un proyecto que considere mejoramientos importantes al estadio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS