12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Auto se desbarrancó: fatal accidente en la Ruta 68 terminó con cuatro personas muertas y dos heridas

CASABLANCA.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este jueves en la Ruta 68, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y dos lesionadas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 56 en dirección a Valparaíso, en el sector de Veramonte, lugar al que acudió Carabineros y Bomberos para realizar labores de rescate.

Según informó el teniente Francisco Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Valparaíso, «un automóvil, por causas que se investigan, cayó a un barranco adyacente para posteriormente volcarse».

«En el lugar, los funcionarios pudieron constatar que se mantenían tres cuerpos de personas fallecidas correspondiendo estos a dos mujeres y un hombre», indicó el uniformado.

Asimismo, detalló que también «se mantenían tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas hasta la asistencia pública». Sin embargo, “en el centro asistencial fallece una cuarta persona, el cual era el conductor del automóvil», agregó.

«Con estos antecedentes se procedió a tomar contacto con el Ministerio Público, instruyendo la concurrencia de personal SIAT, Labocar y SIP de la unidad», concluyó.

Desde la cuenta de Twitter de Rutas del Pacífico reportaron que estaba restringida la pista lenta y había un «corte de ruta en el km 52,6 sector Enlace Cuesta Zapata en dirección a Valparaíso, por accidente en el km 56,7 sector Veramonte. Tránsito desviado al poniente por Cuesta Zapata».

Sin embargo, a las 9:00 horas de esta jornada informaron que ya se encontraban nuevamente habilitadas las pistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS