11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Aumentan a 6 las personas fallecidas tras choque en María Pinto

MARIA PINTO.- Carabineros informó que una sexta persona falleció tras el violento choque entre un taxi colectivo y un camión registrado durante la mañana de este lunes en María Pinto.

Según indicó la institución, la sexta víctima corresponde a una mujer que había sido trasladada con riesgo vital al Hospital de Melipilla.

La afectada, al igual que los otros cinco fallecidos, iban a bordo del vehículo menor al momento del impacto, ocurrido en el kilómetro 16 de la Ruta G-74F, que une María Pinto con Casablanca.

Cabe señalar que entre las personas que perdieron la vida hay dos menores de edad, quienes salieron eyectados ante el no uso de sillas de seguridad.

La alcaldesa (s) de María Pinto, Graciela Ávalos, detalló que las víctimas fatales residían en el sector de de Ibacache, señalando que «son todas mujeres y hay dos niños. Es una situación súper compleja y triste para nosotros».

Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias en el sitio del suceso para esclarecer las causas del mortal siniestro.

Asimismo, el conductor del camión está detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS