Viernes, Junio 14, 2024

Atropelló a persona y causó daños a inmuebles: chofer de bus RED pierde control de vehículo en San Bernardo

SAN BERNARDO.- Carabineros informó esta jornada que el día jueves el conductor de un bus del transporte público perdió el control, atropelló a una persona y causó daños a inmuebles en San Bernardo, Región Metropolitana. De acuerdo con el teniente Francisco Burgos, de la 62ª Comisaría San Bernardo, el vehículo de la empresa Red Santiago circulaba por Avenida San Francisco y al llegar a la calle Lo Blanco, ocurrió el accidente.

“Por causas que se desconocen, (el chofer) pierde el control del bus, atropellando a una persona adulta quien resulta con lesiones leves”, sostuvo. Posteriormente, dijo que “continuando su trayecto causa daños de consideración a inmuebles, como también a dos postes del alumbrado público”.

Ahora bien, de acuerdo con un video del hecho que se viralizó en redes sociales, el móvil también habría impactado a vehículos y árboles. El teniente informó de manera adicional que “al momento del accidente el bus transportaba pasajeros, pero ninguno de ellos resultó con lesiones”. En cuanto al chofer, desde la institución indicaron que habría registrado un problema de salud.

Foto: Imagen de video.

ÚLTIMAS NOTICIAS