Domingo, Mayo 26, 2024

¡Atención niñas y niños! Duoc UC Melipilla los invita a participar en entretenido taller de reciclaje

MELIPILLA.- La actividad está enfocada en niñas y niños entre 5 y 10 años. Cabe destacar que la actividad es totalmente gratuita.

Durante el mes de mayo las actividades de Duoc UC A Puertas Abiertas no se detienen. En esta oportunidad, Duoc UC invita a los más pequeños del hogar a participar de un entretenido “Taller de Reciclaje”.

En esta ocasión, la actividad está enfocada en niñas y niños entre 5 y 10 años, y quienes asistan tendrán la oportunidad de demostrar toda su creatividad confeccionando animalitos con materiales reciclados como cartón, botellas plásticas y papel.

“Con este Taller de Reciclaje para niños buscamos enseñarles de la manera más divertida lo importante que es cuidar el medio ambiente tratando los residuos como corresponde, ya que con pequeñas acciones podemos contribuir a cuidar el planeta donde vivimos”, señaló la jefa de Extensión de Duoc UC Melipilla, Luisa Gamboa.

El taller de reciclaje se desarrollará el próximo viernes 17 de mayo a las 16:00 horas en sede Melipilla, ubicada en Serrano 1105 frente a Plaza Centenario.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/2pxArzqaZz

“Dejamos invitados a que los padres puedan motivar a participar a los más pequeños de esta linda actividad que les ayudará a desarrollar su creatividad y aprender sobre el reciclaje”, finalizó la jefa de Extensión.

ÚLTIMAS NOTICIAS