8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Atención Automovilistas: Suspenderán tránsito en avenida San Martín

MELIPILLA.- La empresa FV CONPAX informa a los automovilistas que a contar del martes 8 de febrero se suspenderá el tránsito en la avenida San Martín entre Vicuña Mackenna y Pablo Neruda. Este corte, se prolongará aproximadamente por 21 días. Además, y sólo para los residentes del sector, habrá acceso por avenida Pablo Neruda por San Martín. Por lo mismo, se sugiere a los conductores usar las siguientes vías de desplazamiento:

1.- Si ingresa a Melipilla a través de la Autopista del Sol deberá continuar por la avenida Vicuña Mackenna al poniente, y para quienes deban dirigirse al sur de la comuna estarán las alternativas de las calles Egaña o Barros, entre otras.

2.- Para quienes salen de la ciudad vía Vicuña Mackenna el desplazamiento será el mismo que se utiliza hoy, sin variaciones.

3.- Quienes salen de la ciudad a través de la avenida Pablo Neruda deberán llegar hasta la Punta de Diamante (sector de la Parroquia) virar en U y seguir destino a Autopista del Sol.

4.- Los conductores que se desplazan desde el sector Soinca – Pomaire al centro no sufrirán cambios.

Es importante que los conductores estén atentos a la vía, por cuanto cada una de estas modificaciones consideran las respectivas señalizaciones en la ruta.

ÚLTIMAS NOTICIAS