12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Asesor de SENDA Previene RM se reúne con Directora de Desarrollo Comunitario de San Pedro

SAN PEDRO.- Una provechosa reunión de trabajo sostuvo la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Pedro, Gladys Santibáñez, con el asesor de Senda Previene de la Región Metropolitana, Hernán Caucao.

El objetivo de la instancia, fue avanzar en políticas públicas implementadas para prevenir el consumo de diferentes drogas en niñas, niños y adolescentes, así generar los programas para evitar que las y los jóvenes de la comuna, caigan en el flagelo de los estupefacientes.

En ese sentido, Gladys Santibáñez señaló que “es importante destacar tras esta reunión, el compromiso de nuestro alcalde Emilio Cerda Sagurie, así como de la Dirección de Desarrollo Comunitario con el programa Senda Previene, que va en beneficio de la comunidad en general”.

Mientras que el asesor de Senda Previene RM, Hernán Caucao, expuso que “sabemos que el consumo de sustancias en general, es algo que preocupa en nuestro país, por lo que nos interesa saber cuáles son las expectativas del Municipio, para así, desde nuestra institución, apoyar la labor que realizan las diferentes comunas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS