11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Asaltan y roban vehículo a pareja que se encontraba estacionada en caletera

carabineros-noche-1

Carabineros investiga un violento robo que afectó en horas de la madrugada, a una pareja que se encontraba al interior de un vehículo, en la caletera de la Autopista.

Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando una patrulla de Carabineros -que se dirigía por la avenida José Massoud-,  fue interceptada por las víctimas, quienes le señalaron que minutos antes habían sido asaltados.

Los afectados se encontraban al interior de un Kia Morning estacionados junto al paso nivel Santa Julia. En esos instantes aparecieron dos individuos con rostro cubierto quienes los amenazaron para que bajasen del móvil.

Al no hacerlo, uno de los antisociales tomó una piedra con la cual quebró uno de los vidrios para abrir la puerta del vehículo.

Los delincuentes a punta de cuchillos amenazaron a la pareja y procedieron  a atarlos de manos y pies, además a la mujer le colocaron un trozo de género en la boca para evitar que gritara.

Con sus víctimas reducidas los delincuentes abordaron el automóvil y huyeron, mientras que los afectados denunciaron el hecho a Carabineros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS