10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Asaltan secretaria y roban sueldo de trabajadores

Un botín de poco más de cinco millones de pesos se llevaron delincuentes armados que asaltaron a la secretaria de una empresa que llevaba el dinero del sueldo de los trabajadores.

Carabineros 4El atraco ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer y afectó a P.O.C. de 39 años, secretaria de la empresa Industrial Los Prados S.A., quien pasado el mediodía concurrió a la sucursal del Scotiabank, ubicada en la esquina de Serrano con Ugalde donde giró la suma de cuatro millones de pesos que serían destinados al pago de las remuneraciones de los trabajadores.

Tras salir del banco, se dirigió hasta su vehículo que tenía estacionado en la esquina de Serrano con Arza y emprendió el camino de regreso a las instalaciones de la empresa ubicadas en el sector de Lumbreras de Puangue.

Sin embargo, a medio camino, poco antes de llegar al sector Esmeralda, fue interceptada por un vehículo tipo Van, el cual se cruzó en su camino obligándola a detenerse a un costado de la vía.

Del vehículo descendió un sujeto con su rostro cubierto y premunido con un arma de fuego y un combo con el cual quebró el vidrio del copiloto para luego sustraer el bolso con el dinero y la cartera de la mujer, además de las llaves del auto.

Con el botín en su poder, el delincuente abordó la van que lo esperaba con su motor en marcha y huyó a toda velocidad en dirección al poniente.

La mujer fue auxiliada en el lugar por personal de seguridad pública del municipio que finalmente avisó a carabineros.

La afectada y la empresa avaluaron las perdidas en 5 millones 300 mil pesos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS