13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Asaltan a colectivero y lo encierran en la maleta del auto

Con extrema violencia delincuentes asaltaron al conductor de un taxi colectivo al que luego metieron a la maleta de su auto.

Carabineros 4Eran cerca de las dos de la madrugada cuando la víctima, identificada con las iniciales C.R.M.M., circulaba en su vehículo de trabajo, un Nissan modelo V-16, por la avenida Carlos Avilés al sur y al llegar a Libertad se detuvo en la señal Pare.

Fue en ese momento cuando de entre la oscuridad aparecieron tres personas, dos hombres y una mujer premunidos con armas de fuego, quienes bajo amenaza de muerte lo obligaron a conducir hasta un sitio eriazo ubicado en la avenida Tres Poniente al final de Libertad.

En ese lugar los ladrones procedieron a registrar el vehículo y al conductor en busca de dinero y especies de valor, tras lo cual lo metieron en la maleta del auto y reiniciaron la marcha.

Minutos más tarde el vehículo se detuvo y los delincuentes huyeron, mientras que el conductor logró salir de su encierro y dar cuenta del atraco a carabineros.

Los ladrones se llevaron dos teléfonos celulares, una billetera con documentos, un equipo de radio comunicación y dinero en efectivo, avaluado todo en 170 mil pesos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS