10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Talleres de Artes Circenses en Unpade Melipilla

El taller de Artes Circenses en la destacada institución melipillana, está fortaleciendo el trabajo de jóvenes y adultos que pertenecen a la institución.

unpade 2Así lo señaló el monitor del taller de Artes Circenses, Sebastián González, quién destacó la importancia de fortalecer la motricidad, el ejercicio físico, movilidad en personas con discapacidad física, además del trabajo en equipo.

«La experiencia está siendo muy positiva, tanto para los integrantes de Unpade como para mí, rescatando la importancia de quiénes participan del proyecto, se esfuerzan en cada uno de los ejercicios, para ir superándose y mejorando sus movimientos, recordemos que son personas que cuentan algunos con dificultades de movimiento en alguna extremidad, o deficiencias en su visión, auditiva, o también dificultades relacionales, pero acá todos son como una gran familia, donde me han recibido con mucha alegría y cariño, por tanto en cada clase vamos motivando para que se vean avances en cada uno de los trabajos», señaló González.

Por su parte, Fresia Meza, Educadora Diferencial y que trabaja en Unpade desde hace 10 años, destaca lo positivo e innovador de la iniciativa, donde cada participante espera con ansias la realización de los talleres. «Todos estamos muy motivados en Unpade, la experiencia es novedoso, innovadora y creemos de que es un tremendo aporte para cada uno de los integrantes de Unpade».

ÚLTIMAS NOTICIAS