14.9 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Aprueban proyectos de pavimentación participativa presentados por Municipalidad de Curacaví

Inversión favorecerá a pasajes de las poblaciones Williams Rebolledo I y II con una inversión que supera los $ 110 millones de pesos.

Esta semana el Ministerio de Vivienda y Urbanismo dio a conocer los proyectos aprobados de pavimentación participativa de la Región Metropolitana, donde destacaron aquellos presentados por la Municipalidad de Curacaví, los que fueron beneficiados en su totalidad en el 28° llamado de esta cartera pública.

La inversión favorecerá a 8 pasajes de las poblaciones Williams Rebolledo I y II, con 616 metros lineales de nuevas calles. “Los proyectos de pavimentación aprobados de manera íntegra por el Minvu a nuestra Municipalidad superan los $110 millones, y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en este caso del sector norte de la comuna. Esperamos en los próximos llamados hacer nuevas postulaciones para que otras zonas se vean favorecidas junto a sus comunidades”, afirmó Juan Pablo Barros, Alcalde de Curacaví.

Nombre de pasaje y metros lineales de pavimentación: Pasaje Los Eucaliptos con 77 metros, Pasaje María Jose Sagredo con 77 metros, Pasaje Iginio Saavedra con 77 metros, Pasaje Alcalde Julio Riesco con 77 metros, Pasaje Los Espinos con 77 metros, Pasaje Los Maitenes con 77 metros, Pasaje Los Boldos con 77 metros, Pasaje Enrique Véliz con 77 metros.

ÚLTIMAS NOTICIAS