14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Aprueban dineros para construcción del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Melipilla

Luego de la sesión plenaria realizada por el Consejo Regional Metropolitano durante esta semana, se logró la aprobación de los dineros para la construcción del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Melipilla.

Cerca de las 11 horas se procedió a la votación del proyecto el que fue aprobado por la unanimidad de los miembros presentes en la sala; entre ellos, los consejeros de la Provincia de Melipilla, Paula Gárate y Ramón Mallea.

El proyecto considera una inversión de más de 750 millones de pesos para la construcción de un cuartel en albañilería de ladrillo, con una superficie aproximada de 677 metros cuadrados en dos pisos.

En términos generales, la construcción considera sala de máquinas, salones de reuniones, oficinas varias, servicios higiénicos, comedores de funcionarios, equipamiento y mobiliario, dormitorios para guardia nocturna y un recinto para el cuartelero.

El nuevo cuartel para la Primera Compañía de Bomberos de Melipilla será levantado en el terreno ubicado en Barros 725, entre Libertad y San Miguel y considera un plazo de ejecución de 12 meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS