11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Anuncian trabajos de mejoramiento y mantención vial en toda la comuna de María Pinto

MARIA PINTO.- Una productiva reunión sostuvo la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, junto con la Directora Provincial de Vialidad, Natalia González, los Directores Municipales de Obras y Seguridad Pública, Diego Montalivet y Miguel Candia respectivamente, además de la nueva empresa a cargo del contrato global que realizará una serie de mejoramientos viales en toda la comuna.

La información la entregó la propia autoridad, quien señaló que gracias a este convenio, se materializarán los trabajos que los vecinos requerían con urgencia, y su vez con una política de cara a la comunidad, ya que los planes de trabajo serán informados oportunamente a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias y la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO).

La Alcaldesa Mualim detalló que el contrato con la empresa Corp Strada, contempla un mejoramiento vial general con demarcaciones, limpieza y poda de las rutas, mantenimiento de las ciclovías y caminos públicos de la comuna.

“Se van a reparar muchos tramos. Este es un contrato por cuatro años, y es para arreglar muchos sectores que están muy deteriorados, para hacer las podas y limpiezas de las ciclovías y todos los mejoramientos que se requieran. La reparación del Puente Chorombo, que ya se está viendo, y toda la mantención de los caminos públicos que están a cargo de vialidad, esos son los que se van a reparar y mejorar”, indicó la Alcaldesa quien se mostró feliz por este avance.

ÚLTIMAS NOTICIAS