13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Anuncian trabajos de mejoramiento en Avenida Vicuña Mackenna

 

vicuna-mackenna

Obras se realizarán entre el martes 27 y el jueves 29 de septiembre.

Un importante mejoramiento en la calzada de Avenida Vicuña Mackenna se realizará a mediados de esta semana en Melipilla. Los trabajos son parte del plan de inversión en gestión vial y peatonal en la comuna, lo que traerá -mientas duren los trabajos- la reducción a una calzada del tránsito vehicular en esta zona, desde el colegio Melipilla por el oriente y el liceo Politécnico Municipal por el poniente.

Las labores se realizarán entre el martes 27 y jueves 29 de septiembre, y estarán debidamente señalizadas según las normas de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Vialidad, y se desarrollarán entre las 9:00 y las 17:30 horas, por lo que se solicita tomar vías alternativas a los automovilistas.

Además, en este lugar se están ejecutando trabajos para la conexión vial Autopista del Sol con las avenidas General San Martín y Pablo Neruda, los que una vez finalizados permitirá optimizar el tránsito en ese lugar, brindando una alternativa por Vicuña Mackenna a los conductores que se dirigen tanto al centro como al sur de Melipilla.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS