11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Anuncian inversión de más de $10 mil millones para nuevo Hospital

inversion-hospital-melipilla

La Consejera Regional, Paula Gárate, anunció una millonaria inversión por parte del Gobierno Regional, para el proyecto nuevo Hospital San José de Melipilla.

La autoridad provincial informó que esta noticia se enmarca dentro de un protocolo de acuerdo entre el Gobierno Regional Metropolitano y el Ministerio de Salud, lo que permitirá financiar la construcción de un moderno Centro Asistencial para la provincia.

“Se firmó un protocolo de acuerdo entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud, donde se van a entregar recursos al Ministerio para que sean destinados al Hospital de Melipilla. Son más de 10 mil millones de pesos, que van a ser entregados desde este año hasta el 2020, para que por fin este sueño se haga realidad”, sostuvo y agregó que,“el Gobierno Regional se va a poner con recursos, además hay aprobadas dos ambulancias para Alhué y una para San Pedro, por lo tanto, este fin de año es muy provechoso para la provincia”.

La CORE añadió que el diseño del proyecto Hospital de Melipilla se encuentra en marcha, pero faltaban los recursos para comenzar a ejecutarlo, por lo que destacó el millonario aporte del Gobierno Regional Metropolitano.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS