12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Anuncian construcción de un moderno Parque Sustentable para María Pinto

MARÍA PINTO.- El pasado día viernes el Gobernador Regional, Claudio Orrego, visitó esta comuna para anunciar oficialmente ante las autoridades y representantes de la comunidad, la inversión por parte del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, para la construcción de un moderno Parque Sustentable para María Pinto.

La Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, señaló que este será un espacio para todas las familias, un punto de encuentro para el deporte, el esparcimiento y para los emprendedores locales.

“Estamos seguros que será un gran avance para todas y todos, y estamos orgullosos de este logro, que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, señaló la alcaldesa.

Importante resaltar que la construcción de este parque contempla una laguna, un mirador, ciclovía, anfiteatro, skatepark, punto limpio, cancha de voléibol playa, baños, sala multiuso, cafetería, espacio para que los emprendedores puedan vender sus productos, entre otras características amigables con el medio ambiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS