11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Ángelo Cerda se presenta como candidato a concejal del Partido Ecologista

Angelo Cerda

El Partido Ecologista apostó a nivel local por jóvenes de la comuna para las próximas elecciones municipales.

A nombres como Álvaro Tobar (candidato a alcalde), se suma Lorena Olavarría, Ángelo Cerda, entre otros, quienes figuran como candidatos a concejales por el partido.

En conversación con nuestro medio, Ángelo Cerda señaló que siempre ha estado involucrado en la política, de alguna forma, gracias a su familia, con pensamientos de Izquierda y Derecha, lo cual lo hizo tener una visión más amplia y a la vez crítica de lo que sucede en este plano en nuestro país.

Por lo anterior es que aceptó el desafío y será parte de los 50 candidatos a concejales por Melipilla, esperando –dijo- hacer la diferencia con sus propuestas ligadas a temas tan relevantes como el medio ambiente.

“Siempre he sido cercano con la ecología, siempre ha estado presente en mí y se lo he inculcado a mis hijos, a las personas que me rodean y estoy seguro que es algo que debemos incentivar a la comunidad”, señaló.

Un tema no menor durante el actual periodo de campaña, ha sido competir de igual a igual con otros candidatos. Y es que el tema de recursos queda en evidencia frente a bloques como la Nueva Mayoría y Chile Vamos, razón por la cual las redes sociales juegan un rol fundamental.

“El asunto de la publicidad es una de las cosas más difíciles, porque los partidos más tradicionales tienen el acceso a las lucas y por lo mismo la publicidad más masiva. Nosotros somos independientes y sacamos nuestros recursos de nuestro propio bolsillo, o a veces con el aporte de nuestros amigos y de personas que nos siguen con nuestras ideas y que nos apoyan, ahora, la ventaja es que están las redes sociales, eso es una ventaja para nosotros los candidatos independientes”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS