12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

AMUCH invita a vecinos de Melipilla a inscribirse para convenio con Petrobras y obtener rebaja en combustibles

MELIPILLA.- La Asociación de Municipalidades de Chile AMUCH, agrupación en la que participa la Municipalidad de Melipilla, logró la firma de un convenio con la empresa Petrobras.

El objetivo es lograr importantes descuentos en combustibles para los vecinos y vecinas, quienes podrán aminorar en parte, la constante alza que han sufrido los hidrocarburos hace meses.

Por ello, la Municipalidad de Melipilla invitó a todos y todas a inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfz81p3pG0Qs8SjGnrKu8iJVTG4swL7ozNBM4keaUYHchtQmg/viewform?usp=sf_link

Las personas beneficiadas podrán obtener descuentos de $15 por litro en gasolinas y diésel, además de $25 por litro en parafina (excepcionalmente $40 por litro hasta el 30 de octubre) y $20 por litro en diésel o gasolina para la tercera edad.

Todos estos descuentos se aplicarán en estaciones de servicio Petrobras sólo los días lunes y martes.

Además, los interesados en postular, también podrán acercarse hasta las oficinas de Dideco ubicadas en Silva Chávez 480. Es importante precisar que las nóminas de las personas que se inscriben se envían a la empresa los días miércoles y jueves, por lo que el descuento podrá ser utilizado en la semana siguiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS