13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Alumnos de Duoc UC Melipilla realizaron salida a terreno a empresa DataCenter Entel Longovilo

Los estudiantes de la carrera de Administración de Redes Computacionales conocieron las instalaciones y parte de la última tecnología.

Alumnos de Duoc UC Melipilla realizaron salida a terreno a empresa DataCenter Entel LongoviloCon el objetivo de motivar a los alumnos y que puedan evaluar las distintas posibilidades laborales que existen, 15 alumnos de la carrera de Administración de Redes Computacionales viajaron a conocer las instalaciones de la empresa DataCenter Entel Longovilo.

Esta actividad se realizó el pasado 01 de septiembre, visita que consistió en una charla mostrando un poco de la historia del Datacenter, luego se recorrieron las instalaciones junto al Jefe a cargo Fernando Caicea, quien posteriormente realizó una charla motivacional para los alumnos.

Ricardo Hernández, Docente y Fabián Santibáñez, Docente y Coordinador de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones fueron los docentes especialistas que acompañaron al grupo de alumnos, con la finalidad de ayudar y aportar con las dudas que fueron surgiendo.

“Fue una actividad motivadora y muy didáctica, los alumnos quedaron fascinados con la visita y absorbiendo una gran cantidad de energía para continuar con sus estudios y en un futuro no muy lejano llegar a ser exitosos en el área de las Tecnologías”, indicó Fabián Santibáñez.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS