17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Alumnos de Duoc UC Melipilla participan en Nombramiento de Delegados 2016

El compromiso y la responsabilidad a practicar con entusiasmo su profesión y proceso de formación fue el llamado tras esta ceremonia.

Alumnos de Duoc UC Melipilla participan en Nombramiento de Delegados 2016Como ya es tradición, Asuntos Estudiantiles con el fin de reforzar a los nuevos delegados 2016 el sentido de pertenecía de ser líderes y luego de que fueran escogidos por sus compañeros, se realizó la ceremonia de Nombramiento de Delegados, en terraza de la sede.

A la ceremonia asistió Victor Ortiz, Director de sede; Camilo Rojas, Encargado de personas; Aida Cáceres, Administradora General de Headroom Chile, directores de carrera, equipo del punto estudiantil, docentes, colaboradores, delegados de continuidad y de inicio.

Durante la ceremonia se realizó un espacio testimonial con la visita de dos ex alumnos de la Sede Melipilla, Aida Cáceres y Camilo Rojas contaron a través de su experiencia, cómo fue su tiempo de estudiantes en la sede y cómo el haber sido muy participativo en las diferentes áreas les ayudo para adquirir competencias, que hoy en día les permiten estar insertos en el mundo laboral de manera exitosa y ser destacados en sus áreas de trabajo.

Ser Delegado es asumir un rol protagónico de servicio a sus compañeros, siendo esta instancia un paso inicial a los trabajos que se realizarán durante el 2016. Durante la ceremonia Víctor Ortiz destacó el compromiso, responsabilidad, liderazgo y motivación de cada uno, al ser representante y líder de la sección de su carrera.

“Es muy importante inculcar en los alumnos el sentido del esfuerzo y el sentir de trabajar por los demás, creo que al escuchar la experiencia de dos personas que han recorrido el mismo camino, les permite visualizar de una manera más concreta el rol activo, que nosotros queremos que ellos asuman “indicó Damaris Cáceres, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y Deportes.

“Fue un momento muy acogedor y familiar, me sentí muy a gusto con las personas de Duoc UC Melipilla, se nota la preocupación y dedicación que tienen con los alumnos. Con este nombramiento espero ser un aporte y apoyar en todo a mis compañeros”, dice Brenda Avilés, alumna de Administración de Empresas Mención Marketing.

Antes de finalizar, los delegados recibieron un presente y luego se sumaron a la firma por la Acreditación 2017.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS