12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Alrededor de 90 pilotos en inauguración de pista Sport Mx-Pro LT en San Pedro

Se trata de una pista de motocross en la cual está trabajando Bomberos de la comuna, a fin realizar eventos deportivos de alto nivel de organización, y además de reunir recursos para la institución.

motos sp 1motos sp 2motos sp 3Por ello pese a las dudas iniciales para su inauguración, se realizó este domingo la partida del circuito de alrededor de 1,5 kilómetros de extensión, que tiene distintos niveles de complejidad que pueden ser superados no solo por los expertos.

Prueba de ello fue lo vivido este 6 de julio en donde grandes y chicos, damas y varones lograron participar de esta competencia que reunió a alrededor de 90 pilotos provenientes de distintos puntos del país.

La competencia se realizó con un importante marco de público, en donde las familias pudieron ver como Eric Riesle, obtuvo el primer lugar de la más alta categoría de esta competencia, mientras que en ATV (cuadri motos), quien alzó la corona fue Felipe Rodríguez Quintas, (piloto oficial OXS – Pro Atv) por nombrar algunos de los ganadores.

La jornada contó con un sistema de medición de tiempo, para lo cual en cada una de las máquinas en competencia fue integrado un chip, tanto en el chasis de la moto como también en el casco de cada competidor, lo que permite premiar a los mejores tiempos de cada categoría.

Bomberos de la 1° Compañía de San Pedro, agradecieron el apoyo de la comunidad ya que se trabaja en estas iniciativas para reunir recursos para la institución, ya sea para mejorar la seguridad de sus voluntarios o bien la adquisición de distintos materiales de trabajo.

Además anticiparon que están trabajando en un campeonato de  motocross y que los corredores que participaron este domingo tienen un importante descuento para la siguiente carrera.

Al final de la jornada la organización del evento agradeció el apoyo de los pilotos y de quienes asistieron y disfrutaron de esta competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS