12.7 C
Melipilla
jueves, diciembre 3, 2020

Alímine celebra en grande sus 10 años de trayectoria musical

MELIPILLA.- Un espectacular concierto aniversario realizará la agrupación musical melipillana Alímine, que este viernes 30 de octubre cumple 10 años de trayectoria.

El concierto de celebración será completamente en vivo y transmitido vía streaming, a través de la plataforma digital facebook live, hoy viernes 30 de octubre a las 20 horas.

El Comunicador conversó con Jhonny Mondaca, Baterista y uno de los Fundadores de Alímine, quién señaló que «en estos 10 años hemos ido evolucionando, perfeccionando y tomando nuevos horizontes en cuanto al estilo, hoy tenemos como base un estilo metal gótico, donde vamos mezclando sonidos sintéticos propios del electro, del dark, del industrial, también un poco de dumb, así vamos incursionando en varios estilos».

La banda cuenta actualmente con 6 integrantes partiendo con su Front Woman Paula Pali, quién está desde el principio de la banda; también como fundador está Cristian Guayo Sepúlveda; en primera guitarra está Claudio Lobesno; en el bajo está José Orellana; en teclados y sintetizadores, bases electrónicas y producción musical está Yerko Nordiko.

«Antes de la pandemia hacíamos un concierto en vivo con fiesta de disfraces, al mas puro estilo Halloween, ahora tendremos un concierto online, que será transmitido por 2 de nuestros canales en redes sociales, en Youtube y Facebook: Alimine Banda, donde se transmitirá completamente online, nada estará grabado con anterioridad, así que esperamos que la mayor cantidad de gente se suscriba a nuestros canales», destacó el artista melipillano.

La celebración es a las 20 horas, pero previo a esto, desde las 19.30 horas habrá 2 animadores muy importantes para la banda, que tienen que ver con el booking, al cuál pertenece Alímine y es Metal Show Producción, una productora, booking y agencia de bandas de Santiago con la cual los melipillanos trabajan hace ya 1 año. Al respecto Mondaca destaca que «gracias a ellos hemos podido avanzar mucho como banda, hemos podido tocar en varios escenarios, y también destacar el apoyo de la comunidad Lacuna Coil Chile, fanclub de esta banda italiana, que es super importante para nosotros».

La invitación se extiende a toda la comunidad, quienes quieran prender los ánimos y disfrutar de un especial concierto en este décimo aniversario de la banda melipillana.

En Youtube: https://www.youtube.com/user/canalALIMINE

En Facebook: https://web.facebook.com/alimineoficial

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Delincuente roba millonario botín con la técnica del “lanzazo”

MELIPILLA.- Un solitario delincuente protagonizó un millonario robo de dinero en efectivo, en pleno centro de la comuna. Según la información policial, la situación se...

Millonario robo de especies en una parcela ubicada en la localidad de Mandinga

MELIPILLA.- Un cuantioso botín, avaluado en más de $9 millones, lograron sustraer delincuentes quienes ingresaron hasta una parcela ubicada en la localidad de Mandinga. La...

Accidente deja como saldo 01 fallecido y emergencia química en San Pedro

SAN PEDRO.- Una mujer de 34 años fue la víctima fatal que dejó como saldo un grave accidente de tránsito registrado en la comuna...

Melipilla: Diversos servicios municipales llegaron hasta Santa Rosa de Esmeralda para atender a los vecinos

MELIPILLA.- Como parte del trabajo y compromiso del Alcalde Iván Campos de acercarse a los vecinos de las localidades rurales de la comuna, el...