Miércoles, Abril 17, 2024

Alegría y movimiento en “Zumba Barbie” de Curacaví

CURACAVI.- La Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de Curacaví organizó una jornada
llena de energía al ritmo de Barbie Girl.

Un emocionante evento se apoderó del Centro de Eventos Joaquín Blaya, uniéndose a una tendencia global que llenó de color rosa el pasado jueves 3 de agosto. La Zumba Barbie cobró vida en un día lleno de movimiento y diversión, gracias a la iniciativa de la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Curacaví.

La atmósfera se transformó con una escenografía que evocaba el mundo de Barbie, dejando maravillados a los asistentes. La icónica canción “Barbie Girl” marcó el ritmo de la jornada, mientras las talentosas instructoras Anita Rodríguez y Claudia Erazo dirigían enérgicas coreografías que contagiaron a todos con su entusiasmo.

Mucho más que risas y movimientos, la jornada estuvo repleta de premios y sorpresas que mantuvieron la emoción en todo momento. La presencia de Francisco Varela, Gestor Territorial del Instituto Nacional de Deportes (IND), realzó el evento y destacó la relevancia de la actividad física y la comunidad.

La colaboración especial de los profesores invitados de la comuna de María Pinto, Alex Toro y Pía Valladares, ayudaron a que este evento tuviera más estilos y otras disciplinas para las personas de nuestra comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS