13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Alcaldesa Jessica Mualim entrega implementos deportivos a escuelas de María Pinto

La edil junto a los concejales Salomón Corvalán Huerta y Eugenio Carrera Meneses entregaron balones de fútbol, de básquetbol, cuerdas para saltar, colchonetas, entre otros, para incentivar la práctica del deporte y hacer los recreos más entretenidos.

mpinto colegiosEste lunes 5 de junio la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, junto a miembros del concejo municipal y al secretario general de la corporación, Gabriel Santander, a la encargada comunal de educación, Carmen Gloria Álvarez y al coordinador comunal de actividad física, deportes y recreación escolar, Felipe Muñoz, hicieron entrega de implementos deportivos a tres escuelas de la comuna.

En la ocasión la jefa comunal se dirigió a los estudiantes para señalarles la importancia de practicar deporte y llevar una vida saludable. “Queremos que ustedes sean niños sanos, que aprendan a través del deporte el trabajo en equipo, la sana competencia, que compartan, pero por sobre todo que sean niños y jóvenes felices, que lo pasen bien en el colegio, que sus recreos sean más entretenidos y para eso siempre tendrán todo nuestro apoyo”.

La entrega, en esta primera etapa, se realizó a las escuelas Los Rulos, Santa Emilia y Las Mercedes y consistió en pelotas de fútbol, de básquetbol, de voleibol, de handboll, cuerdas para saltar, colchonetas, entre otros. En los próximos días se entregará en los otros establecimientos educacionales.

Además, las autoridades comunales entregaron delantales a los niños que asisten a los jardines infantiles Los Rulitos y Santa Rita.

ÚLTIMAS NOTICIAS