12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Alcaldesa de Calera de Tango Hortensia Mora presentó Cuenta Pública gestión 2021

CALERA DE TANGO.- La Alcaldesa de esta comuna Hortensia Mora, presentó este miércoles, una clara y contundente Cuenta Pública, donde primaron los momentos de sinceridad, emoción y la información para el Honorable Concejo Municipal y para quienes asistieron a este solemne momento.

Respecto a lo desarrollado en estos primeros meses, destaca el trabajo en vivienda junto a los comités, los proyectos y avances en SECPLA, que se irán plasmando en los próximos meses, la inversión en colegios y el trabajo social de DIDECO, en todas sus áreas.

Durante la jornada estuvieron presentes los diputados Juan Antonio Coloma y Juan Irarrázaval, los alcaldes de Isla de Maipo y Buin, Consejeros Regionales, Carabineros, Bomberos, actores de la sociedad civil, dirigentes, funcionarios municipales y vecinos.

La jornada se llevó a cabo donde se encuentra la iglesia Santa Filomena, espacio facilitado cariñosamente por el señor Abelardo Caso de Dios y su familia, para engalanar esta importante actividad republicana.

ÚLTIMAS NOTICIAS