12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Alcalde Juan Pablo Olave confirmó Segundo Punto Verde de Reciclaje en Isla de Maipo

ISLA DE MAIPO.- Tras el lanzamiento del Plan Comunal de Reciclaje e inauguración del primer Punto Verde para Isla de Maipo el pasado 22 de abril, este miércoles el alcalde Juan Pablo Olave confirmó un segundo espacio para el depósito de materiales diferenciado, el cual ya se encuentra operativo en el Estadio Municipal Fernando Prieto Concha.

Este nuevo Punto Verde complementa las 2 “campanas” para el reciclaje de vidrios en el recinto deportivo de Avenida Jaime Guzmán 136.

“Cumpliendo con nuestro compromiso de una comuna más verde y sustentable estamos ya con el segundo punto verde instalado y funcionando en nuestra comuna de Isla de Maipo, ya que tenemos en el estadio municipal dos campanas para el reciclaje de botellas, y también el segundo punto verde comprometido que ya está operativo, por ambos costados, con los diversos materiales que vamos a poder reciclar”, señaló la autoridad comunal.

En total son 4 puntos verdes comprometidos para la comuna, gestionando actualmente la habilitación de un tercer contenedor para el sector de La Islita.

ÚLTIMAS NOTICIAS