8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Alcalde Iván Campos premia a ganadores de “I Acuatlón de la Laguna Esmeralda”

La actividad deportiva estuvo organizada por TRIMELI, organización formada en el 2015 y cuenta con la participación de alrededor de 15 triatletas melipillanos.

Alcalde Iván Campos premia a ganadores de “I Acuatlón de la Laguna Esmeralda”La competencia efectuada en modalidad sprint, se inició a las 10 horas, cuando cerca de 45 competidores, hombres y mujeres, salieron desde el punto de partida para iniciar un recorrido de unos ocho kilómetros a trote (dos vueltas) para luego ingresar a la laguna y nadar por todo su perímetro un tramo aproximado de mil metros.

Al término de la jornada, los ganadores fueron: Categoría general hombres, primer, segundo y tercer lugar, Arturo Salinas, Mauricio Flores, Juan Pablo Saavedra y en Categoría general mujeres, primer, segundo y tercer lugar: Johanna Tayupo, Natalia Mena, Piera Charnay.

Iván Campos señaló que “estamos comprometidos con todas la actividades deportivas. Por eso hoy vinimos a la Laguna Esmeralda, porque nos interesa potenciar todas las actividades deportivas que los melipillanos realicen. Espero que estas actividades se sigan efectuando en estos lindos espacios naturales o en otros lugares, pues siempre van a contar con todo el apoyo de la Municipalidad de Melipilla”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS