11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Alcalde Iván Campos inspecciona Obras en Liceo Hermanos Sotomayor

Destacan Cancha de Pasto Sintético y Renovado Gimnasio.

Alcalde Iván Campos inspecciona Obras en Liceo Hermanos SotomayorObras que superan los setenta millones de pesos se ejecutan en el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, emblemático establecimiento educacional de la comuna de Melipilla, y el cual concentra una importante matrícula, no solo de la comuna, sino del resto de la provincia.

A partir de la implementación de una serie de actividades deportivas, la mayor integración de sus alumnos, padres y apoderados al plantel, es que se decidió dar un paso importante el cual se ha visto reflejado en la instalación de pasto sintético en una de las explanadas principales del Liceo y además la renovación completa de su gimnasio, lo cual permitirá realizar sin contratiempos las actividades de la comunidad educativa.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, visitó el recinto constatando en terreno el avance de ambas obras a días del inicio del Año Escolar. Dijo estar satisfecho de ver estos avances que comprometió a partir de la importancia que reviste el Liceo Hermanos Sotomayor de Melipilla. Indicó que ambas obras han demandado una inversión superior a los setenta millones de pesos, recursos destinados por la Cormumel para estos fines.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS