10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Alcalde electo por San Pedro Manuel Devia se reúne con Gobernadora

devia-y-gobernadora

Una importante reunión protocolar se desarrolló este jueves en la Gobernación Provincial de Melipilla, lugar hasta donde llegó el alcalde electo por San Pedro, Manuel Devia, acompañado de los concejales -también electos-, Francisco Devia y Esteban Herrada.

El objetivo del encuentro era presentarse ante la Gobernadora Cristina Soto y abordar temas de interés para la comuna, como por ejemplo, agua potable, electricidad, vialidad, extranjería, entre otros.

Al respecto, Manuel Devia sostuvo que “para nosotros como Municipio, es muy importante el contacto permanente con la Gobernadora, ya que tiene que haber una estrecha relación entre el Municipio y la Gobernación Provincial, porque hay muchos proyectos que están relacionados”.

La Gobernadora Cristina Soto, en tanto, señaló estar disponible para trabajar en conjunto en pos del crecimiento de San Pedro y agradeció la visita por parte de la autoridad electa.

“La Gobernación tiene que ser un ente transversal que tiene que trabajar con todos para poder avanzar. Nosotros buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, es por esto que nos hemos reunido y tenemos harto trabajo por hacer con Manuel Devia”, sostuvo.

Cabe indicar que el alcalde electo, Manuel Devia, asumirá sus funciones el próximo 6 de diciembre, pero recalcó que ya comenzó a trabajar junto a su equipo para desarrollar diversos proyectos que beneficiarán a los vecinos de San Pedro y sus alrededores.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS