10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Alcalde de San Pedro oficia a empresa CGE por reposición de suministro de energía

oficio

Hasta las oficinas de la empresa CGE en Melipilla, llegó el Alcalde Manuel Devia junto al Concejal Esteban Herrada, para entregar un oficio con los puntos que aún se mantienen sin energía eléctrica en la comuna de San Pedro, luego del frente de mal tiempo registrado el pasado viernes en la zona centro sur del país.

Las autoridades solicitaron a los encargados del área técnica de la Compañía, mayor celeridad en los trabajos, ya que un número importante de vecinos se mantienen hasta hoy sin el suministro de energía.

Los representantes de la empresa, en tanto, recibieron el documento entregado por el Alcalde, donde se enumeran los puntos que aún no cuentan con electricidad, por lo que señalaron que informarán a sus cuadrillas en terreno para actuar cuando antes, y reponer el servicio en un 100% en la comuna.

Luego del encuentro, el alcalde Devia dijo sentirse conforme con la respuesta por parte de la empresa, ya que se comprometieron a resolver el problema lo antes posible.

“Estamos conformes ya que la empresa está trabajando en nuestra comuna restableciendo la energía en algunos sectores, ya nos han llamado algunos vecinos que en su sector la energía ya llegó. Nosotros le hicimos saber nuestra molestia a los ejecutivos de la empresa, ya que ha habido un grado de demora en la reacción de parte de ellos, básicamente porque son muchos los sectores que están con este problema”, señaló el edil.

Por su parte, el Concejal Esteban Herrada sostuvo que el problema de los cortes prolongados de energía ocurrieron a nivel provincial, destacando que en San Pedro, el equipo municipal elaboró un documento detallado dando a conocer los puntos que aún se mantienen sin electricidad, para facilitar el trabajo de reposición de la empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS