Viernes, Marzo 1, 2024

Alcalde de San Bernardo se reúne con ministro del Deporte para buscar apoyo a proyectos

SAN BERNARDO.- El alcalde de San Bernardo, Christopher White, y la directora de Deportes, Marcela Olivares, se reunieron con el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, para informarle de los proyectos comunales que mejorarán la oferta deportiva a los vecinos y que, necesariamente, requerirán el apoyo estatal.

“Queremos mejorar la pista atlética de nuestro estadio ‘Luis Navarro Avilés’, construir un techo para la pista de patinaje, rediseñar la piscina recreativa e implementar nuevas canchas de pasto sintético para el sector de Calderón de la Barca y Santa Marta”, precisó el edil tras el diálogo con el ex capitán de Colo Colo.

“Seguiremos golpeando las puertas que sean necesarias para masificar el deporte en nuestra comuna”, agregó White.

Por su parte, el secretario de Estado, quien agradeció la visita de la autoridad local, comentó que “las comunas de la Región Metropolitana tienen requerimientos de espacios de actividades, llevando adelante una serie de actividades con sus propios talleres. Y veremos cómo potenciamos la disponibilidad de otros espacios que puedan estar para la comunidad”.

“Haremos evaluaciones de proyectos futuros que puedan desarrollarse en el tiempo y, por supuesto, mantener una coordinación permanente.En el caso de San Bernardo, es un territorio que cuenta con varios anfiteatros naturales excepcionales como, por ejemplo, el Cerro Chena, donde además hay presencia de varias organizaciones de mucha tradición, siendo el caso de Magallanes”, agregó el ministro.

ÚLTIMAS NOTICIAS