13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Alcalde de Alhué y edil (s) de Las Cabras se reúnen para solicitar prácticas a Minera Florida

Tras una petición de vecinos que tienen a sus hijos en el Liceo Francisco Antonio Encina Armanet de esta comuna, se desarrolló una jornada de trabajo con representantes de la empresa minera, con el objetivo de que los estudiantes de Alhué puedan realizar sus prácticas laborales en esta entidad privada.

alcalde-de-alhue-y-edil-s-de-las-cabras-se-reunen-para-solicitar-practicas-a-minera-floridaEn dependencias del Salón Municipal de Alhué se realizó una productiva cita, que reunió al Alcalde de esta comuna, Roberto Torres Huerta, con el edil subrogante de la comuna de Las Cabras, Marcelo Duran, y representantes de Minera Florida, con el objetivo de solicitar las prácticas de los estudiantes que provienen de este territorio y que asisten al Liceo Francisco Antonio Encina Armanet.

Esta iniciativa se gestó después que vecinos de Alhué que tienen a sus hijos en este recinto, solicitarán que los alumnos pudieran realizar sus prácticas en la empresa minera.

“A solicitud de estos vecinos, conversamos con gente de la minera y de Las Cabras, para que firmemos un protocolo de acuerdo, para que los jóvenes que están estudiando allá, puedan hacer su práctica laboral desde Minera Florida”, explicó el Alcalde Torres.

El jefe edilicio agregó que “hemos tenido una muy buena acogida de parte de Yamana. Pronto firmaremos este acuerdo, para que esta iniciativa sea planificada y coordinada, lo que nos deja muy satisfechos, ya que nuestros jóvenes podrán desarrollar sus prácticas en Alhué”.

ÚLTIMAS NOTICIAS