Sábado, Febrero 24, 2024

Alcalde de Alhué participa en encuentro del Centro de Información e Investigación de Recursos Naturales

ALHUÉ.- El Alcalde de Alhué, Roberto Torres, participó de una importante reunión convocada por el Centro de Información e Investigación de Recursos Naturales (CIREN). En la cita estuvo presente la Diputada Camila Musante, la consejera regional Cristina Soto, el concejal de Melipilla, Bastián Alarcón, y la directora del CIREN, Katherine Araya, entre otros asistentes.

En el encuentro la directora de CIREN y su equipo de profesionales presentaron el trabajo que desarrollan en diferentes materias, como es preservación de medio ambiente, degradación de suelos, cuencas, bosques agricultura y un tema muy relevante para Alhué, que es el agua.

Destacar que cada una de estas temáticas son sumamente importantes para Alhué, como es el cuidado del medio ambiente y el agua, por lo que el edil indicó que se realizará una labor en conjunto con CIREN, con el objetivo de trabajar en estas materias.

De la misma forma, el alcalde Torres aprovechó de agradecer al Gobierno Regional Metropolitano, por el constante apoyo que entregan a su comuna, con recursos para el desarrollo de estudios enfocados en iniciativas que ayuden a preservar agua, además de utilizarla de la mejor manera.

ÚLTIMAS NOTICIAS