14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Alcalde Campos se querella por caída de estudiante desde microbús en movimiento

campos

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, se reunió el pasado fin de semana con la familia de Macarena, la estudiante del colegio Melipilla que cayó al pavimento en Avenida Vicuña Mackenna desde un microbús en movimiento, mientras era grabada por un grupo de escolares.

En ese sentido, la máxima autoridad comunal lamentó este hecho y señaló que espera que jamás vuelva a ocurrir una situación como esta. Además la Municipalidad representará a la familia en materia judicial, por lo que se interpuso una querella contra quien resulte responsable por este accidente.

«Nos parece que es una situación muy lamentable que esperamos que en Melipilla no se repita. Nos hemos reunido con la familia el fin de semana para expresarle nuestra preocupación, nuestra solidaridad con Macarena, y en paralelo, hemos tomado la decisión de representar judicialmente a la familia».

Agregó que, «hemos presentado una querella criminal por el delito de lesiones contra quienes resulten responsables, para que el tribunal pueda determinar responsabilidades».

ÚLTIMAS NOTICIAS