11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Agrupación Esperanza Joven celebra junto a CORE Paula Gárate

Con la idea de pasar un momento agradable, conversar, reírse y bailar, la Consejera Regional por Melipilla y “madrina” de la agrupación, Paula Gárate, se reunió con el Club del adulto mayor “Esperanza Joven”.

Agrupación Esperanza Joven celebra junto a CORE Paula Gárate 1Agrupación Esperanza Joven celebra junto a CORE Paula Gárate 2En la ocasión, junto con compartir una entretenida once y conversar diversos temas, se presentó parte de la agrupación Amigos del Tango de Melipilla, oportunidad donde deleitaron a los presentes con un sinnúmero de bailes y música del recuerdo.

Por lo anterior, la presidenta del club, Emilia González, se mostró feliz con la presencia de la CORE, quien coordinó la instancia que finalmente resultó todo un éxito.

“Estamos celebrando con la madrina del grupo que es la señorita Paula Gárate, ella nos dio esta sorpresa porque fue su idea y en este mes donde ya se celebró el día de la mamá, nosotros aprovechamos de celebrarnos y recordamos a nuestras madres y por eso celebramos todos juntos”.

Por su parte, Paula Gárate señaló sentirse feliz con la acogida por parte de la agrupación y dijo que esto fue un reconocimiento al trabajo que por años han realizado por sus familias.

“Este es un pequeño reconocimiento a las mamás, a quienes están en la tercera edad y que muchas veces están en la casa ocupadas, muchas veces con problemas y les hemos dado una tarde entretenida, lo hemos pasado increíble porque ellos tienen ganas y energías, buen humor y venir a visitarlos para mí es un premio”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS