14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Adultos Mayores de San Pedro iniciaron viaje al Cajón del Maipo

Desde la Municipalidad de San Pedro salieron rumbo al Cajón del Maipo, un grupo de adultos mayores de la comuna, gracias al programa “Vacaciones Tercera Edad” del SERNATUR, coordinado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), a través de la oficina de Cultura y Turismo.

an san pedroEl alcalde Manuel Devia fue el encargado de despedir a cada uno de los beneficiarios, al igual que el Administrador Municipal, Juan Carlos Cortés y el Director de DIDECO, Álvaro Navarrete.

Éste último destacó que los vecinos accedieron a este programa de dos noches y tres días con todo incluido, por una módica suma de dinero, razón que lo hace accesible para la tercera edad.

“Este es un viaje que aporta SERNATUR a las comunas con un alto porcentaje de vulnerabilidad, por lo tanto, San Pedro quedó seleccionado dentro de ellas. Es un viaje para adultos mayores con valores súper accesibles, y con todo incluído”, señaló.

Cabe señalar que el paquete turístico cuenta con alojamiento, comidas, excursiones, actividades recreativas, entre otros, a los que los vecinos de San Pedro han comenzando a disfrutar.

ÚLTIMAS NOTICIAS