13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Adelaida Mendoza asume como Intendente Metropolitano

La gobernadora de Melipilla, Adelaida Mendoza Serrano, fue designada ayer por el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, como Intendente de la Región Metropolitana.

Más de $1.300 millones se invertirán en la provincia de Melipilla tras ser declarada zona de Emergencia AgrícolaLa autoridad sostuvo que “es un orgullo, un honor para una hija de esta tierra, para una hija de agricultores, de campesinos, llegar a tan alta distinción que me otorga el Primer Mandatario para ser su representante ahora en la región”.

Añadió que “es un orgullo, un privilegio terminar la gestión del Presidente Sebastián Piñera, a quien le tengo una profunda admiración, siendo su intendenta en la región metropolitana”.

Finalmente, Mendoza Serrano dijo que espera “estar a la altura de tal designación y agradezco a todos los habitantes de la provincia de Melipilla, porque el trabajo que hemos hecho mancomunadamente, tanto con los habitantes como con las autoridades y las fuerzas vivas de la provincia, han permitido que esto sea una realidad, que haya una representación a nivel regional por parte de una hija de esta tierra, de una hija de Melipilla”.

ÚLTIMAS NOTICIAS