11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Actividad física y el deporte se celebraron con chicos y grandes en Calera de Tango

CALERA DE TANGO.- Alumnos de 5º básico de todos los establecimientos educacionales de la comuna, adultos mayores y vecinos en general celebraron hoy en la cancha del club deportivo “San Ignacio”, de Calera de Tango, el Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte.

En la oportunidad, los asistentes, liderados por profesores, pudieron disfrutar de juegos, zumba y colaciones saludables. “Hay diversos participantes en esta actividad maravillosa que organizó la Corporación Municipal de Educación y Salud. Asimismo, nuestra oficina del Deporte está en distintos puntos de la comuna promocionando y celebrando este día. El consejo es a seguir haciendo actividad física”, dijo la alcaldesa de la comuna, Hortensia Mora.

Recordemos que la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró el 6 de abril el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz para concienciar acerca del papel que el deporte puede desempeñar en la promoción de los derechos humanos, el desarrollo económico y social.

ÚLTIMAS NOTICIAS