12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

A tablero vuelto comenzó Santiago a Mil en Melipilla

Con un lleno total del salón Auditorio del Profesor se presentó la obra “El gran Bosque” de la compañía Thalassia de Italia dando inicio a una nueva versión del Festival Internacional de Teatro “Santiago a Mil” en Melipilla.

A tablero vuelto comenzó Santiago a Mil en MelipillaEl actor Italiano, Luigi D’Elia narrador y actor de la obra se mostró muy feliz de actuar en Melipilla y por primera vez en Latinoamérica  “mi corazón esta muy emocionado, ha sido un público muy lindo ,primera vez que me presento en Chile, en Latinoamérica y con la obra en español, muy feliz muchas gracias”.

El público asistente al estreno de “Santiago a Mil” señalaron estar muy conformes y agradecidos por traer este tipo de espectáculos de primer nivel a nuestra  ciudad “ fantástica la obra, hemos estado esperando que llegue enero para ver las obras de Santiago a Mil, es una muy buena iniciativa , esto nos permite tener  cultura de calidad acá en nuestra ciudad sin tener que viajar a  Santiago , hay muchas personas que no pueden ir a otro lugar  a ver  estas obras y que se den aquí y  gratuitas es muy valorable”.

“Santiago a Mil“ continúa en Melipilla con el siguiente programa:

– 10 de enero, 21:00 hrs., Plaza de Armas: “Melodías de primavera”. Un concierto sinfónico único a cargo de la China Broadcasting Chinese Orchestra, la orquesta china más popular en Occidente.

– 11 de enero, 20:30 hrs., Plaza de Armas; “Por sospecha” de Luis Rivano. En un calabozo policial están detenidos por sospecha tres personas: un delincuente con ficha, un joven ladrón primerizo y un maestro de la construcción. En medio de las incertidumbres del encierro, luego de derribar las barreras de la desconfianza, va surgiendo entre ellos el humor frente a la desgracia y sentimientos de amistad y solidaridad. De la compañía Teatro Nacional Chileno.

– 17 de enero, 21:00 hrs., Avenida Vicuña Mackenna con Fuenzalida : “Pedaleando hacia el cielo”, La noche cae, los ángeles y músicos se elevan por los cielos. La ciudad será el telón de fondo y protagonista de esta mágica y poética ópera urbana, de la compañía Theater Tol de Bélgica.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS