11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

A patadas y con cuchillo 4 sujetos asaltan a adolescente

bb5f_1

Un violento asalto se registró en horas de la noche de ayer lunes, luego que 4 sujetos interceptaran a un joven de 16 años y le propinaran una fuerte golpiza para arrebatarle sus pertenencias.

Los delincuentes realizaron su cometido cuando la víctima caminaba por calle Fuenzalida. Al llegar a Valdés de manera sorpresiva fue abordado por estos sujetos, quienes sin mediar palabras, comenzaron a darle patadas en todo su cuerpo.

Uno de ellos, extrajo un cuchillo y lo amenazó de muerte. Posteriormente le quitaron sus pertenencias y huyeron en dirección al sur, oportunidad donde testigos del hecho los siguieron de cerca, mientras que personal policial se entrevistó con la víctima en calle Barros con San Agustín, donde iniciaron un patrullaje por el sector, siendo alertados por los testigos mencionados anteriormente, quienes se comunicaron al 133 dando a conocer el paradero de los delincuentes.

Éstos se encontraban en calle Riquelme, lugar hasta donde se trasladó Carabineros, logrando dar alcance a dos de los cuatro sujetos. Se trataba de Sebastián V.B de 18 años e I.L.M de 17.

Uno de ellos portaba un arma blanca y la mochila sustraída a la víctima, por lo que quedaron a disposición de la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS