10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

A la justicia sujeto que ofreció $40 mil a carabineros para evitar ser detenido

A disposición de la justicia por delito de cohecho quedó un sujeto que intentó sobornar con 40 mil pesos a un carabinero para evitar ser detenido luego que fuera sorprendido portando droga en su vehículo.

Carabineros 8Cerca de las tres de esta madrugada, un llamado anónimo al nivel 133 de carabineros daba cuenta de la presencia de un vehículo sospechoso que merodeaba por la Villa Florencia al poniente de Melipilla.

De inmediato personal policial del cuadrante se dirigió hasta el pasaje Papa Juan XXIII procediendo a fiscalizar el vehículo.

Al efectuar un control de identidad y hacer un registro del automóvil, carabineros encontró un bolso en el cual había cinco envoltorios de pasta base de cocaína, por lo que le informó que sería detenido.

Fue ahí cuando P.T.V. de 38 años se acercó a uno de los funcionarios y le ofreció 40 mil pesos para dejar nulo el procedimiento, lo que fue inmediatamente rechazado por el carabinero.

Ahora, el individuo, además de responder ante la justicia por la droga, tendrá que enfrentar el delito de cohecho a carabinero en servicio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS