SAN BERNARDO.- El crimen de Krishna Aguilera ocurrido hace unas semanas impactó a la sociedad en general, pero específicamente a la comuna de San Bernardo, ya que era donde vivía y donde fue hallada muerta tras ser asesinada.
Cristopher White (PS), alcalde de dicha comuna, advierte sobre la difícil situación que allí se vive en la lucha constante contra la delincuencia y el poder del narcotráfico en los barrios, augurando que la situación seguirá agravándose de no tomarse cartas en el asunto.
“Yo creo que vamos camino a ser Ciudad Juárez. El otro día cuando estábamos viendo lo de Krishna y vi en persona dónde la enterraron -y era una fosa de varios metros de profundidad, donde probablemente ellos tenían pensado no solamente tirarla a ella sino a varias personas-, pensé que como uno está enfrentando el narcotráfico, y ya me amenazaron de muerte, mi cadáver podría estar ahí”, asegura.
Además, aseveró que “solo falta que maten un político” para que San Bernardo sea como la tristemente célebre ciudad mexicana.
Fuente: Emol.com
