MELIPILLA.- Carabineros de Melipilla detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a un sujeto que mantenía en su poder un arma de fuego, y que además, se encontraba con una orden de detención vigente.
Los hechos ocurrieron luego de un llamado telefónico recibido por la unidad, donde se daba cuenta de un hecho de violencia intrafamiliar, después que una mujer acusara a su exconviviente que éste se encontraba en su inmueble con una pistola en su poder. Además el sujeto contaba con medidas de alejamiento hacia la afectada.
Fue así como los efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de dicha unidad concurrieron rápidamente hasta el sitio de la denuncia, corroborando que el detenido se encontraba al interior de un automóvil.
Tras el respectivo control, los funcionarios corroboraron que el individuo mantenía el arma, además de municiones, por lo que fue inmediatamente capturado.
El individuo de 27 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla, mientras que los policías incautaron el arma.