Viernes, Mayo 24, 2024

70 Familias sanbernardinas recibieron subsidio para su vivienda propia

SAN BERNARDO.- 70 familias de la comuna avanzaron en el sueño de tener su casa propia tras recibir sus subsidios habitacionales correspondientes al DS.49. La ceremonia, realizada en el Centro Municipal Canelo de Nos, destacó el trabajo llevado a cabo por cada uno de los miembros del comité “Renacer de San Bernardo”.

Esta organización está que está conformada por ex miembros de los comités “Los Girasoles”, “Lo Montero”, “Luchando por nuestra casa”, “Los Silos de Nos”, “Futuro real” y “Nueva Esperanza de Chena”.

El proyecto habitacional en cuestión, que lleva por nombre “Los Pinos 1”, corresponde a departamentos de 57, 2 mts2, con 3 dormitorios, un baño, cocina, logia y balcón, junto con una sede social.

“Es un sueño hecho realidad. La verdad, mucha emoción por nuestro sacrificio, sobre todo de la señora Vanessa. Todos hemos luchado, pero sin ella no hubiese sido posible. Así que gracias a toda la gente que nos apoyó”, comentó Nancy Araya, una beneficiaria.

A ella se suma Jorge Soto, vecino que resalta el tiempo que llevan esperando para cumplir este tan importante sueño. “Queda esperar que termine la construcción y vivir luego en los departamentos”, contó.

ÚLTIMAS NOTICIAS